Blogia
theweezr

Vale, ya tengo un blog.

¿Y ahora qué?

Supongo que lo primero es decidir qué os cuento, qué me cuento, realmente.

Y hasta qué nivel de intimidad llego. Si has llegado hasta aquí, seguramente no me conoces, no te conozco.
Debería presentarme, pero es un poco pronto. Sin embargo, si he creado este invento es para contar algo, supongo.
Sólo diré por ahora que me enfrento a la decisión más importante de mi vida (o no), y quizá esto sólo sea una vía de escape, un desahogo. O no.

Posiblemente estas letras se queden para siempre en el infinito limbo de internet, circulando cual paquetillo IP, sin llegar a nadie. Por si me equivoco, que te merezca la pena haber encontrado esto:

Cuidándote (sólo un trozo)

Y la dejaste volar
Y tus ojos lloraron hasta doler
Pero sólo tu sabías que así tenia que ser
Que así tenia que ser
Ella prometió darte todo
Pero solo pudo darte lo que tuvo
Y para ti lo más hermoso era amanecer junto a sus ojos
Iluminando el mundo
Pero los pájaros no pueden ser enjaulados
Porque ellos son del cielo, ellos son del aire
Y su amor es demasiado grande para cortarlo
Y la dejaste volar…
Y tus ojos lloraron hasta doler
Pero sólo tu sabias que así tenia que ser
Que así tenia que ser

Y si la que llegas eres tú, mtydc, quizá la decisión sea más fácil y este blog habrá servido de algo.

The Weezr.

0 comentarios