Blogia
theweezr

The Yellow Brick Road

Sólo de pensar que esto pueda haber acabado ayer, me recorre el cuerpo una sensación de rabia e impotencia que no me deja vivir.

No; nada ha acabado, ni acabará.

Esta fase es la definitiva, eso sí. Tal y como me dijiste, ya nunca volveremos a hacer lo que hicimos, ni decir lo que dijimos. La próxima vez será para tomar el camino final, de no retorno. El Yellow Brick Road definitivo, por el cual iremos acompañados única y exclusivamente de quién queramos, si es que queremos.

Que tú te estuvieses documentando ayer, me dice muchas cosas. Sin embargo, debo no pensar en tí, y en cuales serán tus pasos, sino en mí, y en los míos. Ha estado tan cerca este fín de semana que ahora se hace muy duro seguir como si nada. Ayer, despues de recibir tu enorme tanque de oxigeno, no pude evitarlo, y tuve una recaida. Me pareció oir tu último suspiro convertido en sollozo, tu última palabra quebrada por el dolor. Y luego tuve la certeza de que llorabas amargamente. Intenté suplicarte que no lo hicieras, lo notaste, ¿verdad? Yo también noté tu fuerza, pero al llegar a mi realidad no aguanté y exploté. Dí razones no del todo reales para justificarme, pero el desahogo me vino bien, no habría aguantado.

Y hoy, aquí me tienes, sin saber si estás buscando pistas, sin saber si me lees, con la extraña sensación de que estas líneas quedarán perdidas para siempre, pero hoy me valen de salida, como la continuación de tu cuaderno, aquel que me regalaste una noche de invierno en un coche, en nuestro Madrid.

Mdytc, te amo.

theweezr.

0 comentarios