Blogia
theweezr

Me recuerdo a tí

No se si es mayor la angustia por no saber de tí o el dolor que me produce la ausencia de tu sonrisa. Varias veces al día tu imagen me asalta de repente, en cualquier sitio, muchas veces cuando menos me lo espero. Una mueca de dolor se instala en mi cara, y un sollozo amargo me recorre. Y justo despues, unas ganas enormes de gritar.
Y da igual donde esté.
Estos días, paseando por Barcelona, recordaba momentos vividos contigo, castigándome, disfrutando. Me preguntaba, y lo sigo haciendo ahora, no cómo estará de avanzado tu proyecto, sino si habrá algún verde en el mundo que pueda competir con el de tus ojos. Alguna luz comparable a la de tu sonrisa. Un deseo mayor que el que me produce el recuerdo de tu cuerpo, la tibieza de tu piel, el aroma que desprendes.
Sigo recordandome a ti muchas veces, al hablar, al gesticular. Te llevo dentro, y no puede olvidarse algo que forma parte de tí. Sigo con la respiración contenida, las manos sudorosas, el alma dolorida.

theweezr

0 comentarios