Blogia
theweezr

D-2, conociendo lo que es la eternidad...

A pesar de la pequeña trampa-respiro del domingo, estoy aprendiendo lo que realmente es la eternidad. Un mundo hace que no oigo tu voz, y siempre con esa extraña sensación...quizá podría serenarme con el paso de los días, nunca olvidarte. No se trata de eso, se trata de...¿quiero serenarme?
¿Quiero perder ese fuego que me quema?
El día a día no va muy bien, ayer sin dormir. Estoy bien, sí, pero no parece suficiente comparado con la promesa de amor, con el derroche de felicidad de adivinar tu cercanía permanente.
Podría seguir así, claro, días mejores, días peores. Quizá no fuera yo el que pusiera fín a esto, de todas formas.
Cada vez me siento más culpable y cobarde.
Hoy he vuelto a llorar, hacia días que no lo hacía...

theweezr

0 comentarios