Blogia
theweezr

D-1, roto en dos, muero de amor.

Ansiedad por saber de tí, dando vueltas y más vueltas, intentando saber qué piensas, aunque lo se, intentando captar tus mensajes, mandando los míos. Cada uno con sus trucos para poder seguir viviendo. Mtydc, parece que has cortado todas las vías de comunicación habituales. No se lo que esperaba, al fín y al cabo eso es lo que pactamos, ¿no? Pero que dificil se hace. Que martirio pensar que puedas estar olvidándome, y sin embargo, ese era el pacto…Bueno, no exactamente. El pacto es: agotemos la última posibilidad. Y en ello estamos, en ello estoy. Sigo con el vértigo interior, con toneladas de suspiros que se escapan a todas horas, en todo momento. Lágrimas cada vez peor contenidas, porqués sin respuesta, tu imagen-recuerdo a veces desdibujada, lo que me produce una horrible sensación de pérdida, de rendición, de resignación.

Y para evitarlo pinto tu nombre por las esquinas, en los espejos, recupero tus gestos, tu sonrisa, ese guiño que a veces me haces después de una mirada intensa, después de clavar tus verdes ojos en mi, tu mano frotando mi brazo, tu pecho agitado por el deseo, tus piernas en dificiles posiciones dentro de un coche. Tantos gestos, algunos no pueden describirse con palabras, habría que inventar un lenguaje. Quizá con poesía.

Cuanto deseo hablar contigo, y cuanto desearía que leyeras estas líneas. Y sin embargo no puedo decírtelo. Esta es la continuación de aquel cuaderno que me regalaste: “Cuando quieras hablar conmigo y no puedas, escríbeme aquí”. Aquí escribo, aunque al final estas palabras vayan a tu cuaderno, lleno ya de sensaciones y amor, poesía y sufrimiento.

“Cómo decirte que partes en dos
las esquinitas de mis huesos.
Que han caído los esquemas de mi vida,
ahora que todo era perfecto".

theweezr

0 comentarios